TOGETHER AS ONE

Together as One VR Experiencia Oculus for Good I AM VR Proyecto

Ayudante de producción durante el rodaje

JESSICA KANTOR & VR FOR GOOD, Los Angeles 2017

Together as One es una experiencia de vídeo 360 estereoscópico sobre el arte de la danza y la inclusividad, dirigido por Jessica Kantor, como parte del programa VR for Good de Oculus. Se hizo con la compañía de danza inclusiva Infinite Flow y se estrenó en El Festival de Cine de San Francisco en octubre de 2018. 


Durante mi estancia en Los Ángeles, a través del grupo de Facebook Women in VR apliqué para poder ser parte del rodaje de esta experiencia y me incorporé como PA o Production Assistant. El rodaje de la experiencia se llevó a cabo el 1 de octubre de 2017 en Los Angeles Theatre.

Fotografía del rodaje Together as One. Fuente: Jessica Kantor

Together As One invita al público a recorrer el camino de la inclusión a través de un grupo diverso de bailarines con habilidades mixtas. La imaginación de un niño y una niña sentados solos en un teatro contemplando a una pareja de bailarines cobra vida mediante la animación y la actuación que da inicio a esta experiencia. Al principio, bailan de manera torpe y con dificultad. Se unen a ellos un grupo de bailarines, y el espectáculo llega al clímax entre aplausos. La danza se crea a través de la comunidad que se forma en el escenario.