Contacta conmigo
veronica.iamvr@gmail.com

WHO I AM

Mi nombre es Verónica Rodríguez, yo soy VR, vuestra anfitriona en este espacio y responsable de lo que experimentaréis en él. Mi historia comienza con libros de fantasía, que abrieron mi IMAGINACIÓN, iniciaron mi amor por las HISTORIAS, y me dieron la pasión por ESCRIBIR.

 Tras esa primera aventura, me centré en el estudio de los distintos  FORMATOS en los que contar historias en nuestra era: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Y me especialicé en aquellas HISTORIAS QUE SE EXPANDEN A TRAVÉS DE DIFERENTES MEDIOS y que gracias al poder del TRANSMEDIA STORYTELLING se valen de la PASIÓN de sus usuarios para EXPANDIRSE y convertirse en HISTORIAS INTERMINABLES.

También tuve un mentor que me inició en el arte de la ESTRATEGIA en un mundo arduo y difícil como el de la PUBLICIDAD, enseñándome que el camino  para CONQUISTAR a los consumidores, eran los CONTENIDOS, y así aprendí el arte del BRANDED CONTENT.

También tuve la  suerte de encontrarme a mí misma en destreza de la ACTUACIÓN y el TEATRO, y sentir que cada día soy yo misma y alguien más, sin miedo a mi humanidad.

Acabo de iniciarme en el mundo más increíble que hayan visto mis ojos: el mundo de la REALIDAD VIRTUAL, y aquí me hallo, dispuesta a conquistarlo, a aprender lo máximo de él y sobretodo a CREAR experiencias que toquen la VIDA de sus habitantes.